¿Cómo son nuestras etiquetas adhesivas?
Acabado 100 % personalizado
Podrás elegir entre papel estucado y no estucado, plástico (polipropilenos blancos o transparentes), térmicos, antigrasa, resistente a la humedad, metalizado, al vacío, laminado… En combinación con las técnicas de impresión de las que disponemos, conseguirás una etiqueta autoadhesiva única (relieve, estampación, barniz, braille…).
De alta calidad
Tenemos un exigente control de calidad en la impresión de etiquetas. Revisamos y verificamos que la maquinaria está en perfecto estado para la impresión. Además, solo trabajamos con materiales que nos aseguran un resultado satisfactorio para nosotros y nuestros clientes.
Disponibles en cualquier tamaño
Fabricamos tus etiquetas autoadhesivas para productos con las dimensiones que necesites. Solo tienes que hacernos llegar tu pedido y nos pondremos todo a rodar. Tenemos la maquinaria especializada que lo hace posible.
Ideales para productos de todo tipo de sectores
Las etiquetas autoadhesivas son muy versátiles y no se quedan solo en los productos de alimentación y vinos. También hacemos etiquetas para cosmética, farmacia o droguería, entre otros.